Infinite Opportunities Association en LES 2022

Aug 23, 2022 | Tags: infinite, Opportunities, Association, LES2022, Barabar

¿Conocéis Barabar? Pues en estas LES, podréis hacerlo, de la mano de los voluntarios de Infinite Opportunities Association, con quiénes empezamos a colaborar como Causa Solidaria este año.


Hace unos meses, cuando aún no estaba cerrada la realización de las LES 2022, nos contactaron desde esta ONG, desconocida aún en aquel momento para nosotros. Así que nos pusimos a aprender de ella rápidamente.

Infinite Opportunities Association es una ONG fundada en 2010 que se dedica a trabajar principalmente por la educación en tolerancia de la juventud búlgara, ofreciendo espacios y actividades alternativas para trabajar conceptos de igualdad, no discriminación, respeto a los drechos de los demás y fomento de la tolerancia.

El juego de mesa Barabar

Y además nos hablaron de Barabar, un juego de mesa que publicaron en búlgaro orginalmente y que están trabajando ahora mismo para traducir y traer al mercado español. Un juego de mesa para descubrir y aprender divirtiéndose, trabajando conceptos solidarios, tolerantes, sostenibles y universales muy comunes a todo el mundo y por desgracia tan necesarios de explicar hoy en día.

Y nos lo van a traer a nuestras mesas en la zona exterior, cerca de los demás prototipos, durante todo el fin de semana de las LES les podréis encontrar en las mesas 217, 218, 223 y 224 de las pistas de hockey.

¡Tenéis que pasaros a verles y conocer Barabar!

Y por si fuera poco, el sábado 24 a las 12h darán una charla sobre Gamificación en la educación y por los Derechos Humanos.

Si quieres apoyarles ahora mismo, entra en su web y averigua cómo hacerlo.

— Jugamos para cambiar el mundo —

#SiendoSolidarios

 Infinite Opportunities Association