Plano General LES2022

Sep 02, 2022 | Tags: Plano, LES2022, Exteriores

Este año las LES no se limitarán solamente al pabellón principal del CDM Aluche, sino que lo ocuparemos ampliamente, en diversas zonas. ¿Quieres conocerlas?


Ya sabías que las LES se realizarán dentro del CDM Aluche, en Avenida de las Águilas 14, Madrid.

Pero este año, al multiplicar las actividades y repartirlas por varios espacios distintos, se hace necesario explicar dónde podremos encontrar cada cosa en estas LES 2022.

Han sido divididas según el uso que tendrán y acondicionadas para que todo el mundo pueda divertirse y participar en las actividades que hemos preparado, su disposición será la siguiente:

Pabellón principal

El Pabellón circular, centro de las LES 2017 y LES 2018. En la entrada, la recogida solidaria de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid. Y en su interior encontrarás Stands, Photocall, Zona Demos 1, Zona Wargames, Zona Rol, Zona Medios y Zona Torneos, Tirada Mágica, Firmas de autores, 

 

Pistas de hockey

Al este del pabellón se encuentran dos pistas de hockey totalmente cubiertas -pero no cerradas por los laterales- y listas para recibir a muchísima gente con ganas de pasarlo bien. Hemos separado las actividades entre una y otra de tal manera que encontrarás:

  • Pista 1 (la más cercana al pabellón): Zona Demos 2, Mesas de Barabar de Infinite Opportunities Association, Zona Protos, Zona Rol 2, Zona Torneos 2, Taller de Pintura, Zona Juego Libre.
  • Pista 2 (la más alejada del pabellón): Mercadillo Solidario de la ONG Por Un Pasito Más y Ludoteca LES.

 

Zona infantil y familiar

Una pista multicancha situada al en el centro del recinto, hacia el este. Cerrada en su perímetro y por tanto un lugar fácil para controlar a los más pequeños y que puedan moverse con libertad. Allí tendremos: Rol Infantil, Juegos de Mesa Gigantes, Juego de roles Generación Hortaleza, Exhibición Ludosport.

 

Zona de charlas

Nada más entrar, cerca de la entrada del bar en el oeste. Desde allí podremos disfrutar de charlas, talleres, rol en Vivo Infantil y la prueba final Ludoenigmas 13.

 

Circuito, bosque y jardines

Son zonas abiertas, en el centro y noreste del recinto, con sombras aquí y allá todo el día y listas para recibir actividades que necesiten de espacio y tranquilidad. Podréis encontrar:

  • Circuito: Rol en Vivo de A.C. Learn&Teach, Globazo Solidario y Batalla de Globos de Agua con la Mazmorra de Pacheco.
  • Bosque: Roles en Vivo de Alcalá Nocturno y Factoría del Rol.
  • Jardines: Rol en Vivo de Arcana Nocte.

 

Entrada LES

Este año, la entrada se hará por el suroeste del recinto, para garantizar un flujo más ordenado y agradable de las personas asistentes. No os preocupéis, pondremos carteles y en último caso, ante la duda, sólo tenéis que seguir a la gente con cara de querer jugar.

 

Salida LES

Justo frente al Pabellón Principal os encontraréis con la salida de las LES. También es una entrada para personas con movilidad reducida, pero recuerda: sólo para ellas. Todo el mundo debe acceder a las LES por la ENTRADA normal y abandonarlas por esta puerta.

 

Inscripción

Tras cruzar la entrada, unos metros más adelante os encontraréis con las mesas de inscripción, el lugar para recoger vuestra tarjeta de asistente o, si no te has acordado aún de darte de alta en app.ludoergosum.org, inscríbete para poder recoger tu acreditación.

Recuerda que sin tarjeta de asistente no se puede acceder a zonas LES ni participar en nada.

 

Baños

Además de los baños del pabellón principal, al norte de las pistas de hockey, encontrarás la caseta de vestuarios de las pistas de tenis, que estarán abiertas y con los baños disponibles, para que podamos hacer una escapada rápida y seguir jugando sin problemas.

 

Bar

El bar del CDM Aluche lo lleva la ONG CESAL Gastonomía Social y este año serán quiénes provean las LES de bebida y comida para que no te falte de nada. Allí podrás encontrar cafés, refrescos, infusiones y bebidas de todo tipo, desde bollería a bocadillos, hasta raciones variadas, y helados por supuesto. Y a precios normales, sin inflar.

 

En los próximos días te iremos desgranando las actividades que irán en cada espacio, estate atento a la web y redes sociales, porque cada vez queda menos para estas las LES 2022.

Plano general de exteriores en LES 2022