Ludoenigmas 13

Aug 24, 2022 | Tags: Ludoenigmas13, LES2022

Una serie de alteraciones en el espacio-tiempo amenazan destruir la línea temporal como la conocemos. Grandes cataclismos mundiales a lo largo de la historia se desatan de forma extraña o con más virulencia, si cabe, que los que sucedieron en realidad... ¿Quieres ayudarnos a evitarlo?


En el Club de los Científicos Olvidados se da la voz de alarma y los rumores de preocupación se escuchan en cada esquina. Algo extraño está pasando y no se sabe bien qué es lo que ha detonado esta increíble paradoja temporal. Solo se sabe que todo comenzó el día en que Aleister Crowley, ocultista de renombre, maldijo al Club para la eternidad.

Ludoenigmas 13 es un desafío donde los jugadores tendrán que investigar una serie de sucesos históricos alterados y resolver desafíos para esclarecer el caso y volver a la normalidad el inestable presente temporal que amenaza con desaparecer…

Organizado por la asociación Ludo Ergo Sum, con la colaboración de Proyecto D20 y El Camarote de Darwin.

Participa en esta actividad para grupos de 2 a 6 personas (idealmente 4) a partir de 12 años (hay alguna prueba no recomendada a menores de esta edad debido a la tensión de la misma).

Durante cada pase, hasta 60 personas (10 grupos máximo) podrán competir entre ellas y contrarreloj para averiguar cómo evitar el funesto final anunciado...

La duración de cada pase se estima en 2,5h y estos son sus días y horas de inicio:

  • Viernes 23 de septiembre, por la tarde a las 18:00h.
  • Sábado 24 de septiembre, por la mañana a las 12:15h.
  • Sábado 24 de septiembre, por la tarde a las 17:30h.
  • Domingo 25 de septiembre, por la mañana a las 11:45h.
  • Domingo 25 de septiembre, por la tarde a las 17:00h.

Importante:

  • Hay que estar 5 min antes en el lugar de inicio.
  • Es necesario llevar móvil cargado con lector de códigos QR e internet (datos disponibles).
  • Muy recomendable llevar algo para tomar notas (como papel y lapiz o boli).

A partir del viernes 2 de septiembre iremos publicando cada semana un vídeo de introducción a la actividad. Deja tus comentarios en los mismos o en las publicaciones de las redes sociales vinculadas. También los podrás encontrar enlazados en esta publicación, aquí mismo:

Y recuerda que ya puedes apuntarte a estas #LES2022 en app.ludoergosum.org

¡El Club de los Científicos Olvidados te necesita!

El camarote de DarwinProyecto d20