Normas de conducta en LES 2022

Aug 17, 2022 | Tags: Normas, Conducta, LES2022

Las personas primero.


☛ Cualquier falta de respeto, comportamiento violento o acoso de cualquier tipo, hacia otras personas, sean asistentes, Camisetas Naranjas o alguien trabajando en el recinto, podrá ser motivo de expulsión de las jornadas de manera temporal o permanente.

☛ El uso de cualquier comentario, imagen o actitud que menoscabe la integridad física o moral de otra persona, podrá ser motivo de expulsión de las jornadas de manera temporal o permanente.

☛ Recordamos que la toma de imágenes de menores, identificables por el rostro, sin el consentimiento previo de sus tutores legales, queda prohibida por la Ley. En caso de duda, no hagas directos cerca de zonas con mayor afluencia de menores. Si luego subes algún contenido a internet, revísalo antes y trata las imágenes en caso de ser necesario.

☛ Rogamos que se haga un uso responsable del recinto, sus espacios e instalaciones. Tanto la limpieza como su buen funcionamiento son su responsabilidad y redunda en el beneficio de cada asistente.

☛ Cualquier indicación dada por cualquier Camiseta Naranja debe ser cumplida. Recuerda que están para que el evento salga lo mejor posible.

☛ Disponemos de un Punto Violeta para atender, informar y asistir a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista. Está ubicado en nuestro Stand de las LES, al lado de la puerta de entrada, donde siempre habrá alguien para ayudarte.

☛ En caso de sufrir, ser testigo de cualquier infracción de las normas anteriores o de cualquier situación que consideres fuera de lugar en el evento, te pedimos que nos lo hagas saber cuanto antes para poder subsanar rápidamente lo ocurrido. Acude a cualquier Camiseta Naranja para notificarlo. Lo importante es que lo pases bien y no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutar del evento.

Gracias por tu comprensión.