¿Cómo serán las VirtuaLES21?

Vamos a contaros qué haremos y cómo emitiremos en estas jornadas #VirtuaLES21.


 

¡HOLA!

El sábado 18 y el domingo 19 estamos preparando muchísimas cosas para hacer de ese fin de semana un momento lúdico LES, cerrar el ciclo de emisiones online y prepararnos para volver a la carga en 2022 con unas jornadas más tradicionales, en la que podamos vernos las caras tod@s, en las que podamos tocar los juegos y en definitiva, en las que volvamos a una normalidad que ya echamos de menos demasiado.

Así se emitirán estas #VirtuaLES21

Como siempre vamos a emitir a través de TWITCH y de YOUTUBE, para que puedas elegir la plataforma que más te guste y verlo con comodidad. Además, vamos a dividir las emisiones en dos canales, en los que en ciertos momentos se emitirá al mismo tiempo, de la siguiente forma:

 

CANAL VIRTUALES21

 

TWITCH

 

YOUTUBE

El de siempre, el que se ha utilizado en todas las jornadas EstacionaLES.

Aquí encontraremos las emisiones de nuestros patrocinadores, así como la apertura y cierre de cada jornada. Se emitirá tanto sábado 18 como domingo 19 de 9:30h a 22:30h aproximadamente y este año hemos previsto además una pausa de 15h a 16h, para que todos comamos tranquilos con la familia.


¿Y dónde estarán las emisiones propias de las LES y las nuestros queridísimos Colaboradores? Pues en:

 

CANAL LES&Friends

 

TWITCH

YOUTUBE

Aquí nos lo tomaremos aún con más calma. Emitiremos seguro el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, pero aún podría ampliarse un poquito más. Os informaremos en cuanto haya más detalle, que siguen cerrándose cositas.

 

Ahora ya sólo tienes que entrar en los canales y suscribirte, para no perderte nada y recibir avisos cuando vayan a comenzar las emisiones.

 

¡¡TE ESPERAMOS!!