Apúntate a jugar en las #EstivaLES21

En cualquier jornada LES siempre hay multitud de actividades -partidas de rol, juegos de mesa, demostraciones, charlas,...- en las que puedes participar activamente. Sigue estos sencillos pasos para conseguirlo.


Ya te has inscrito -y si no lo has hecho, ve sin falta aquí-:

app.ludoergosum.org

 

y estás preparado para las #EstivaLES21. ¡Bienvenido!

Ahora es el momento de participar con tus propuestas. Desde la aplicación puedes hacerlo en la pantalla de inicio, en Alta de Actividades

 

Si lo que quieres jugar, ve a "Listado de actividades", allí tienes varios filtros que puedes utilizar para encontrar la partida que quieras, igual que en anteriores eventos LES.

Listado de actividades: Para apuntarte a cualquier actividad abre el desplegable de la partida y usa el botón de ‘inscribirme’. 

 

Puedes apuntarte a las actividades antes de las jornadas e intercambiar mensajes con el director y resto de participantes mediante la aplicación toda vez que estés inscrito en ella.

Enviar un mensaje: en naranja tienes la opción de mandar un mensaje al resto de participantes.

Justo debajo, verás los que hayan escrito otros.

Información del director

Ahora puedes ver información privada acerca de la partida gracias a la mensajería interna de la aplicación. Esta información serán detalles como el canal de audio, sala de rol, página de juego y cualquier cosa que el director considere necesarias para que la actividad se pueda hacer. Desde la página de inicio, bajo la información útil estarán las actividades a las que estás apuntado y, junto a ellas, los mensajes que el director ha dejado para ti. No importa si llegas tarde, podrás ver todos los mensajes que se han mandado hasta la fecha.

Recuerda revisar con cierta frecuencia la pantalla de inicio para ver las actualizaciones de tu director de actividad.

Recuerda que ante cualquier incidencia o duda, puedes escribirnos a:

web@ludoergosum.org

Y trataremos de contestarte lo más rápido posible.