Crea tu actividad en #EstivaLES21

¿Tienes una partida de rol, juego de mesa, demostración, prototipo o cualquier otra actividad para jugar en las jornadas? ¡Dala de alta fácilmente!


Ya te has inscrito -y si no lo has hecho, hazlo sin falta aquí:

y estás preparado para las #EstivaLES21. ¡Bienvenid@!

 

Ahora es el momento de participar con tus propuestas. Desde la aplicación puedes hacerlo en Alta de Actividades

https://app.ludoergosum.org

 

 

MUY IMPORTANTE: antes de crear una actividad, crea una cuenta de Discord (si no la tienes) y únete a nuestro servidor

https://discord.com/invite/rkpy4zj

¿Por qué? Porque lo utilizamos para comunicarnos contigo y facilitarte toda la información que podamos.

 ¿Qué haremos desde las LES para ayudarte a que sea un éxito tu actividad?

  • Promocionaremos constantemente en nuestras redes sociales la existencia de las actividades.
  • Aportaremos nuestra app web para la confirmación, inscripción y gestión de la misma hasta su realización. Dando soporte a dudas e incidencias.
  • Moveremos todas vuestras publicaciones en redes sociales sobre las actividades en las que nos mencionéis a las LES y/o uséis el hastag #Estivales21.

El formulario de alta de actividades es como el de otros años. Incluye toda la información que te pida y guárdalo. Presta mucha atención porque hay campos muy importantes que debes rellenar (y es fácil perder de vista):

  • Si tu actividad necesita inscripción, indícalo en la casilla al lado de la duración de la partida.

  • Indica la hora de inicio y duración en minutos de tu actividad, respetando los horarios de apertura y cierre. Rellena también la casilla con el turno en el que se desarrolla.

  • Antes de guardar el formulario, revisa toda la información importante. No podrás modificar tu actividad después de que sea aceptada. Aunque podrás pedirnos por Discord o correo que modifiquemos nosotros mismos lo que sea necesario.

Formulario de turnos: Es fácil pasar por alto la información de los turnos, recuerda rellenar los campos necesarios. MUY IMPORTANTE: Si tu actividad requiere inscripción marca la casilla junto a la duración.

 

Cuando hayas acabado, tu actividad estará propuesta y hará falta que uno de nuestros organizadores le dé el visto bueno. Mientras tanto mantén atención sobre tu correo, porque llegará una notificación avisando de que tu actividad se ha aceptado, o quizás un correo de actividades preguntando por algún detalle de la misma.

Hablando con los participantes

Has registrado tu actividad, pero claro, no es buena idea dejar detalles sensibles al público en la descripción. En partidas Online normalmente se usan canales de voz, salas de juegos de mesa, etc. Desde la pantalla de inicio, bajo la información útil, verás (1) las actividades en las que estás apuntado y (2) actividades que organizas.

 

Puedes enviar mensajes a tus participantes para ultimar detalles acerca de la actividad a través de la opción Escribir Mensaje marcada en naranja junto a una de las actividades que diriges. Sólo el organizador de la actividad, organizadores del evento y participantes de la actividad pueden ver estos mensajes; y sólo organizadores de actividad o evento pueden enviar mensajes por esta vía.


 

Recuerda que ante cualquier incidencia o duda, puedes escribirnos a:

web@ludoergosum.org

Y trataremos de contestarte lo más rápido posible.