Links emisión y actividades #EstivaLES21

May 26, 2021 | Tags: links, Emisiones, Patrocinadores, EstivaLES

Los días 19 y 20 de junio, desde las 9:30h y hasta las 22:30h emitiremos los nuevos y originales contenidos que nuestros geniales patrocinadores y colaboradores están preparando para tenernos todo el fin de semana pegados a la pantalla.


 

¿Dónde se emitirán? pues en nuestros canales principales de Youtube y Twitch:

 

TWITCH

 

YOUTUBE

 

De nuevo, como en las InvernaLES y las PrimaveraLES, será en un solo canal, pero emitido simultáneamente por ambas plataformas, para que podáis elegir por dónde seguirnos. Y os animamos a seguirnos en ambos, pues seguro que así será más fácil que no os perdáis nada de lo que estamos preparando.

Nuevamente queremos que haya de nuevo un espacio de uso común y convivencia durante las jornadas, con lo que habilitamos de nuevo desde ahora mismo nuestro canal de Discord para que nuestros patrocinadores organicen allí sus demostraciones, partidas online, encuentro con autores y jugadores y sirva de lugar de intercambio global -lo que serían los stands y la cafetería de las LES habitualmente, vamos- durante el evento. Aquí tenéis el link permanente para entrar, no os arrepentiréis:

DISCORD

 

Y aún no hemos abierto el plazo, pero queremos que haya muchísimas actividades adicionales, tanto de patrocinadores, como de otras editoriales que se animen, autores, asociaciones, clubes, directores y jugadores anónimos o conocidísimos... todo el mundo tiene cabida. Trataremos de publicar una programación alternativa con estas actividades, al menos las que se inscriban los primeros días, para que podáis apuntaros a ellas o proponer la vuestra si veis que falta algo de variedad o cantidad en ellas.

De cualquier forma, si en redes sociales nos mencionáis con @ y/o incluís el #EstivaLES21, anunciando que haréis cualquier actividad relacionada, intentaremos moverlo para que encontréis jugadores más fácilmente y haya más gente jugando esos días, que al fin y al cabo de eso se trata en unas LES, de jugar. Como poco además, podremos haceros un hueco específico en nuestro Discord -canales de texto y voz- para que os sirvan de punto de encuentro y celebración si es necesario y no preferís otra plataforma que ya manejéis-.

Y por supuesto, está el tema de la campaña de donaciones para El Banco de Alimentos de Madrid y para la ONG Por Un Pasito Más... y los sorteos relacionados con las aportaciones de los -nunca suficientemente agradecidos por nuestra parte- patrocinadores, claro... pero de eso ya hablamos en otras publicaciones, que esta ya es bastante largo.

Sólo anunciaros por último que las #EstivaLES21 cierran un ciclo completo de jornatas VirtuaLES, que empezó en septiembre del año pasado. En septiembre empezará un nuevo ciclo, aunque aún no sabemos cómo será, os tendremos informados, claro.

¡Estad atent@s a nuestras publicaciones en redes sociales y no dudéis en dejarnos vuestros comentarios para solucionar dudas y mejorar día a día con vuestra ayuda!