¿Qué son las #PrimaveraLES21? Horarios y Links de emisión.

Después de la Invernales vienen las PrimaveraLES, con sus correspondientes links a nuestros canales de Twitch y Youtube por los que se realizará la emisión de las #PrimaveraLES21


Las Primaverales forman parte de las #EstacionaLES, un conjunto de jornadas trimestrales, con un formato parecido pero de ámbito más pequeño en principio que las VirtuaLES. En principio decimos, porque empezamos pensando en un día y un canal, tuvimos que ampliar enseguida a dos días y nos hemos reprimido, por no morir de éxito, de abrir un segundo canal o un tercer día para atender todas las necesidades y peticiones de emisión y actividades. Así acabamos también con las Invernales. Ahora le toca el turno a las Primaverales.

 

¡¡NUEVO!! Parrilla de emisión de las #PrimaveraLES21

 

Los días 20 y 21 de Marzo , desde las 9:30h y hasta las 23:00h

emitiremos de nuevo los contenidos que nuestros geniales patrocinadores están preparando para tenernos todo el fin de semana pegados a la pantalla.

¿Dónde se emitirá? pues en nuestros canales principales de Youtube y Twitch:

 

TWITCH

 

YOUTUBE

 

De nuevo, con en InvernaLES, será en un solo canal y no en tres, pero emitido simultáneamente por ambas plataformas, para que podáis elegir por dónde seguirnos.

Por supuesto, queremos que haya de nuevo un espacio de uso común y convivencia durante las jornadas, con lo que habilitaremos -nunca ha estado cerrado, pero lógicamente sí que ha estado parado- de nuevo nuestro canal de Discord para que nuestros patrocinadores organicen allí sus demostraciones, partidas online, encuentro con autores y jugadores y sirva de lugar de intercambio global -lo que serían los stands y la cafetería de las LES habitualmente, vamos- durante el evento. Aquí tenéis el link permanente para entrar, no os arrepentiréis:

DISCORD

 

De cualquier forma, si en redes sociales nos mencionáis con @ y/o incluís el #PrimaveraLES21, anunciando que haréis cualquier actividad relacionada, intentaremos moverlo para que encontréis jugadores más fácilmente y haya más gente jugando esos días, que al fin y al cabo de eso se trata en unas LES, de jugar. Como poco además, podremos haceros un hueco específico en nuestro Discord -canales de texto y voz- para que os sirvan de punto de encuentro y celebración si es necesario y no preferís otra plataforma que ya manejéis-.

Y por supuesto, está el tema de la campaña de donaciones para El Banco de Alimentos de Madrid y para la ONG Por Un Pasito Más... y los sorteos relacionados con las aportaciones de los -nunca suficientemente agradecidos por nuestra parte- patrocinadores, claro... pero de eso hablaremos en otro post, que este ya es bastante largo.

Sólo anunciaros por último que por delante aún nos quedará otra cita más:

EstivaLES, fin de semana del 19-20 de junio de 2021.

¡Estad atent@s a nuestras publicaciones en redes sociales y no dudéis en dejarnos vuestros comentarios para solucionar dudas y mejorar día a día con vuestra ayuda!