¿Quieres saber más?

A continuación encontrarás más datos sobre las jornadas.


Las #VirtuaLES20 se celebrarán los días 18, 19 y 20 de septiembre manteniendo el mismo espíritu que las LES habituales: gratuitas, solidarias, intergeneracionales, igualitarias y con el objeto de difundir el ocio alternativo a todos los públicos.

Se celebrarán actividades diversas: charlas del mundo lúdico, presentaciones de juegos, unboxings, demostraciones online, mesas redondas, partidas en línea, talleres, apoyo a autores y plataforma de contacto.

Para ello nos hemos apoyado en los medios de difusión más populares, Twitch y Youtube, donde emitiremos en directo parte de las actividades realizadas durante las jornadas con posibilidad de interaccionar en directo.

Y como sabemos que unas LES no caben en tres canales un fin de semana, también estamos gestionando multitud de actividades no emitidas dentro de los canales oficiales de las VirtuaLES. El formulario para solicitar actividades ya está abierto aquí.

Nuestro canal de Discord servirá como punto de encuentro entre los participantes y para las actividades fuera de canal.

Tal y como hemos comentado más arriba, los eventos principales se celebrarán del 18 al 20 de septiembre. Emitiremos desde el viernes 18 de 16h a 23h y seguiremos el sábado 19 y domingo 20 de 11h a 23h (hora española, UTC+02:00).

Y siendo fieles a nuestro espíritu solidario, abriremos una campaña en línea para la recaudación de fondos que irán íntegramente destinados a varias ONGs. ¡Las donaciones darán premios!

Pronto daremos más detalles y compartiremos con vosotros todos los enlaces. ¡Estad atentos jugadores!

#VirtuaLES20