VOLVEREl desafío de las LES 2018

Sep 06, 2018 | Tags: LES 2018, Desafio, Actividades

El cartel de este año es muy chulo, pero además guarda muchos secretos. Os proponemos un desafío al que no vais a poder decir que no. ¡¡Sigue leyendo para enterarte de todo!!


Nuestro super cartel hecho por Fuacka es muy chulo, pero además contiene muchos secretos. Si te fijas bien entre las estanterías  de la biblioteca se esconden un montón de objetos curiosos. Podrás encontrar referencias a  juegos de mesa o algunos de sus componentes, a cómics, películas y sagas de culto, videojuegos y más cosillas.

Estudia bien nuestro cartel y agudiza bien la vista porque … ¡¡¡OS LANZAMOS  UN DESAFÍO!!!

A lo ancho y largo de las instalaciones de las LES puedes encontrar fotografías de 10 de esos objetos ocultos en la biblioteca del cartel. Hazte un selfie con las fotos que veas, subela a rrss con el  #LES2018Aluche y muéstralas en el STAND DE LAS LES. Pero ¡¡OJO!! además de las 10 imágenes de los objetos ocultos, también hay otras imágenes de objetos que no están en el cartel de este año y ¡que son una TRAMPA! (si, no os lo ibamos a poner fácil). Así que aseguraros de que el objeto que habéis encontrado se encuentra en la biblioteca del cartel. 

Cada selfie con un objeto correcto del cartel,  registrado en el stand de las LES, es un punto y cada selfie con objeto trampa registrado en el stand de la LES, es un punto negativo. Todos aquellos que completen los 10 objetos tendrán una tirada gratis en la Tirada Mágica, y luego entre los que más puntos tengan se sortearán premios durante la ceremonia de clausura del domingo. Podreis participar desde el viernes a las 17:00 hasta el domingo a las 18:00. Todos los objetos estarán accesibles dentro de los espacios cedidos para las LES. NO estarán en zonas de acceso prohibido (no somos tan malos).

Sabemos que no es necesario recordarlo pero por si acaso: no vale hacer trampas. ¡Nada de arrancar el cartel, ni llevárselo ni nada de eso! Solo necesitamos la foto de tu cara con la imagen del objeto al lado.

¿Os atreveis a participar en el desafío de las LES?