VOLVERLocalización de las LES 2018

Aug 15, 2018 | Tags: LES 2018

Las XI Jornadas Ludo Ergo Sum se celebran en recinto Centro Deportivo Municipal de ALUCHE, Av. De las Águilas, nº 14, en el sur de Madrid.


En este artículo podrás encontrar las diferentes formas en las que podrás llegar a las jornadas en transporte público (Metro, Bus y Cercanías de Madrid) y transporte privado.

Las XI Jornadas Ludo Ergo Sum se celebran en recinto Centro Deportivo Municipal de
ALUCHE, Av. De las Águilas, nº 14, en el sur de Madrid.

 

1.-METRO

 

Línea 10 (azul oscuro) Puerta del Sur-Tres Olivos, parada en AVIACION ESPAÑOLA. Al salir de la estación de Metro, tomar la calle de FUENTE DE LIMA hasta la AVENIDA DE LAS AGUILAS.

 

2.-TREN

 

Renfe-Cercanías: Línea C5 (amarilla) FUENLABRADA-MOSTOLES EL SOTO, la parada es FANJUL. De ahí al pabellón hay 5 minutos caminando por la misma AVENIDA DE LAS ÁGUILAS.

 

 

3.- AUTOBÚS

 

Número 138: CRISTO REY-ALUCHE. La parada está en la misma puerta del pabellón. Bajar en la parada llamada AVENIDA DE LAS ÁGUILAS-JOSE DE CADALSO y os dejará en la puerta.

 

 

Número 139: D.PRINCIPE-CARABANCHEL ALTO. Bajar en la parada llamada AVENIDA DE LAS ÁGUILAS-JOSE DE CADALSO y os dejará delante del pabellón.

 

 

Número 17: PLAZA MAYOR-PARQUE EUROPA. Bajar en la parada llamada AVENIDA DE LAS ÁGUILAS- y después caminar por la calle AVENIDA DE LAS ÁGUILAS hasta el centro.

 

 

Llegar en transporte privado

 

A5:

Autovía de Extremadura. Utiliza el carril derecho para tomar la salida en dirección Cuatro Vientos/Via de Servicio/Carabanchel/combio sentido, gira a la derecha hacia Calle Medina del Campo. Luego gira ligeramente a la derecha hacia Av de la Aviación. Gira a la derecha hacia Calle de Monroy. Utiliza el carril derecho para girar a la izquierda en Carr. Aero Club. Utiliza el carril derecho para girar a la izquierda en Calle de Monroy y continúa recto hacia Calle de Monroy.En la calle de Monroy gira a la derecha hasta Av. de las Águilas.

 



M-30:

Toma la salida A-5 desde M-30. Sal por Cuesta San Vicente/Paseo Embarcadero/A-5 en dirección Badajoz. Incorpórate a Cuesta San Vicente/Paseo Embarcadero/A-5. Gira a la derecha hacia Calle Sebastián Álvaro. Gira a la derecha hacia Calle Cine. Gira a la derecha hacia Av. de los Poblados. Utiliza el carril derecho para girar a la derecha hacia Av. de las Águilas.

 

 

M-40:

Toma la salida 30 hacia Barrio de La Fortuna/Carabanchel/Centro comercial/Aeropuerto de Cuatro Vientos. Mantente a la derecha en la bifurcación y pasa a Ctra. Barrio de la Fortuna. En la rotonda, continúa recto por Calle de la Maestra Justa Freire. Gira a la derecha hacia Calle Rafael Finat. Gira a la izquierda hacia Calle Dr. Blanco Soler. Gira a la izquierda hacia Av. de las Águilas

 

El pabellón se encuentra fuera de la zona de estacionamiento regulado de Madrid, con lo que podréis aparcar todo el día sin problemas.