Asistir a las Jornadas Ludo Ergo Sum

Jul 18, 2019 | Tags: Inscripción, LES 2019

¿Quieres saber como asistir a nuestras jornadas? Te contamos todo lo que necesitas saber para inscribirte y alguna cosilla más


Las Jornadas Ludo Ergo Sum son una jornadas completamente gratuitas, en las que no hay que pagar entrada de ningún tipo y a las que puede asistir todo el mundo. Para poder acceder a las jornadas lo único que os pedimos es que os inscribais en las mismas. Al realizar la inscripción se os facilitará un número de inscrito que será el que se usará para apuntarse a las actividades, vender o comprar cosas en el mercadillo, organizar actividades durante las jornadas, etc.

Al llegar a las jornadas se os facilitará una tarjeta con vuestro número de inscrito y un código de barras, que deberéis presentar para acceder a La Nave, a la zona de actividades exteriores o al mercadillo. De esta forma podemos controlar el aforo y asegurarnos que cumplimos con la reglamentación y que el evento es seguro para todo el mundo. De igual manera cuando os queráis inscribir en una actividad deberéis presentar vuestra tarjeta para que podamos identificaros.

La inscripción está abierta desde ya mismo en nuestra web. Podeis inscribiros hasta el mismo día del  evento pero os recomendamos que lo hagais con antelación desde casa, ya que luego es más cómodo simplemente recoger vuestra tarjeta cuando llegueis. Durante las jornadas nuestros Camisetas Naranjas os ayudarán con cualquier duda o problema que tengais.

En el caso de menores de edad es imprescindible que haya un adulto responsable del mismo en el evento. Cuando queráis inscribir a un menor en el evento deberá estar inscrito previamente el adulto que lo vaya a acompañar, ya que se solicitará el número de inscrito del acompañante durante el proceso. Un mismo adulto puede inscribir a varios menores. Es muy importante que esta información sea correcta ya que es la que nos permite localizaros rápidamente en caso de que un menor se pierda o se separe de sus acompañantes.

Finalmente nos gustaría recordaros que, aunque la entrada es totalmente gratuita desde las LES hemos estado colaborando todos estos años con el Banco de Alimentos. Por eso os pedimos ser solidarios un año más con ellos y traeros al menos un kilo de comida no perecedera como entrada simbólica. El año pasado vuestra generosidad permitió recoger una tonelada de alimentos, así que este año no podemos ser menos y hay que intentar llegar más lejos todavía.

¡¡¡Os esperamos un año más en las LES!!!