Organizar actividades en las LES

¿Quieres organizar esa partida de rol épica de tu universo favorito, enseñar tu prototipo para que la gente lo pruebe o hacer un campeonato de tu juego preferido?. Aquí te contamos todo lo que siempre…

Ante todo recuerda que para poder organizar una actividad en las LES primero debes estar inscrito. Si ya lo estas, además de un correo con tu número de inscrito habrás recibido otro correo con tu usuario para la aplicación. Disponeis en el menú de nuestra web de un enlace a la aplicación. Vereis que en ella que podreis dar de alta actividades…

VER MÁS

Asistir a las Jornadas Ludo Ergo Sum

¿Quieres saber como asistir a nuestras jornadas? Te contamos todo lo que necesitas saber para inscribirte y alguna cosilla más

Las Jornadas Ludo Ergo Sum son una jornadas completamente gratuitas, en las que no hay que pagar entrada de ningún tipo y a las que puede asistir todo el mundo. Para poder acceder a las jornadas lo único que os pedimos es que os inscribais en las mismas. Al realizar la inscripción se os facilitará un número de inscrito que será el que se usará para apuntarse a las…

VER MÁS

Cómo inscribirse en las Jornadas Ludo Ergo Sum

Para poder acceder al recinto, participar en las actividades o comprar en el mercadillo solidario, es imprescindible estar registrado y recoger la acreditación. Te enseñamos paso a paso cómo usar nuestro…

Para facilitar la inscripción en nuestras jornadas hemos creado un formulario online  al que podéis acceder desde nuestra web. En la página principal tenéis un enlace (botón Inscripción)…

VER MÁS

Actividades, ¿cómo me apunto?

¿Que se puede hacer en las LES?, ¿cómo me apunto?. Os explicamos todo lo que hay que saber sobre las actividades que realizamos y cómo apuntarse a ellas.

Durante los dos días y medio que duran las LES podréis participar en multitud de actividades tanto al aire libre (siempre que el tiempo acompañe) como en el interior de los distintos…

VER MÁS